Seleccionar página

Me llamo Esther y vivo en Madrid, soy diseñadora web aunque un par de veces al año me convierto en decoradora para la feria chulísima de artesanía Molly Market.

Charming.es empezó siendo mi blog, ahora gracias a tener un buen equipo conmigo voy a poder permitirme el lujo de abrir una pequeña tienda con todas las cosas que me gustan (espero que a ti también) y tener a la vez el tiempo que necesito para algo que me gusta de verdad… la enseñanza!

Resumiendo mucho mucho para no aburriros os contaré que estudié un máster de diseño gráfico, después vino el máster de diseño web, justo después descubrí el maravilloso mundo de la fotografía, a lo que vino la fotografía de producto y especialización de producto culinario.

Han sido años muy bonitos de aprender sin parar, ahora lo que quiero es sacar lo más interesante y necesario de cada materia y enseñarlo a quien necesite una web + tienda + fotografías + redes sociales + diseño o simplemente quiera aprender, yendo al grano! Muy pronto estará la web con toda la información, pero si necesitas algo urgente puedes escribirme a hola@charming.es

Tengo carácter emprendedor, será por eso que me gusta todo el proceso de crear un proyecto desde la idea inicial, pasando por la web, la decoración del local (o taller), la imagen corporativa y todo lo que envuelve a la marca. Todo esto lo podréis ver reflejado el blog y espero que os sirva de inspiración. Después he añadido cosas que nos gustan a todos, o eso creo : ) sorteos, recetas, decoración de celebraciones, etc.

Justo aquí debajo podéis ver algunas decoraciones que hice para Molly Market en ediciones anteriores.

Pin It on Pinterest